domingo, 23 de octubre de 2011

Ya he terminado la entrevista

Pues como dice el titulo :



*porque quisiste ser un zombi?
-Ya naci zombie ,chaval
*que influencias has tenido?
-mi no entender pregunta
*que es lo que mas te gusta de trabajar en la parodia
-mmmmm….Pues el humor y la sangre
*que te gusta mas de tu personaje?
-Pues que soy zombie
*con que colaboras en el proyecto?
-Los dibujos porque soy una profesional  
*muestranos algunos dibujos tuyos(2)(cuando puedas eso)
-Vaaaaaale pero luego que ahora hay pereza
*algun comentario?
-De que ?
*como te sientes en la escena en la que matas a andreah?(spoiler)
-Feliz , yo almenos me lo paso bien , ella no
*tu haras muchas imagenes de portada te gusta que confien en ti?
-Esque me haveis soltado todo el curro a mi , pues habrá que hacerlo , así de paso practico con mi tableta .

Como quieres que no diga tonterías, es inevitable para mi , todo lo que digo tiene que tener alguna Gil**ollez  >_< Sino no seria yo , kukukukuku



--------------------------------------------------------------

Mi hermana ha hecho trampas , si tengo una hermana , se llama carla y me cae peor que andreah ..
Pues eso yo la tengo de esclava , es el poder de las hermanas menores , amenazar con chivarse de algun secreto suyo , kukukukuku ..

Pues que me iba a pelear con ella otra vez , y siempre gano yo kukukuku ........
Pues a cojido chocolate y me lo ha dado , y claro como me gusta mucho el chocolate , me lo he comido y la pava a aprovechado para huir , ya te alcanzare miserable ***** 

Y encima es verdad , sino pregúntaselo , antes de  que la mate claro ...

2 comentarios: