viernes, 21 de octubre de 2011

2x1

esta entrada no significa nada de precios sino que en la Universidad hemos encontrado a dos de nuestras hermanas
Pues de repente se ha puesto todo el cielo negro negro negro y luego otra vez de con sol
y os preguntareis porque no?
Pues porque Sara nuestra hermana tiene el poder de la oscuridad
Y en una de las esquinas (donde peach compone y canta en segreto para que nadie la descubra) encontramos a Sara!
Y como savemos que era ella? Pues poruqe en el libro ponia una foto suya!
y le dijimos que se viniera con nosotras y Yo saque de la mochila el libro y se lo enseñe (aunque ella ya savia que era nuestra hermana)
Entonces en ese momento nos dio un gran abrazo a todas y peach le propuso qeudarse a vivir en el castillo con nosotras
entonces yo muy contenta dije que si! que me quedo con mis hermanas vamos!
pero lo mejor es que a la hora de gimnasia nos ha tocado jugar a Futbol y no queria jugar y me han puesto de animadoa de las chicas
Entonces nos dicen que ha llegado una alumna de intercambio
y peach creia que seria una amiga pasajera como pauline pero se equivocava
Cuando la vio entrar le paso una imagen por la caveza saveis quien era?
Pues nada mas ni nada menos que nuestra hermana luz!
Entonces la puysieron en nustro equipo y solo se fijo en Dai como es la que mejor juega
Entonces despues del partido nos dio la mano a todas menos a peach que como no jugo solo le dijo hola
y peach se puso triste y para que se pusiera contenta decidimos hacer un partido 8donde peach jugaria claro y di seria la animadora)
Jugamos peach  nos metio 5 goles porque los equipos eran:
Equipo 1:
Peach
Daisy
Sara
luz
Laia
Equipo 2:
estela
Toadette
Luna
Encarna maria
y yo
Entonces me fije en peach jugava superbien y yo no entendia porque no havia jugado a futbol en clase
Y yo le respondio que solo juego a futbol si es necesario qeu sino me quedo animando entonces me dio la mano y yo le abraze
y detras fuimos todas
Yo no entendia pòrque me abrazaban si ellas no me conocian pero yo si a ellas son mis hermanas
Entonces le dijimos qeu saviamos que herma nuestra hermana
y peach ami tambien me pidio qeu me quedara en su castillo y qeu nos quera a todas las hermanas juntas. Ya somos 10 asi que quedas 19!

2 comentarios:

  1. Yo de animadora ...
    Me imagino la escena , durmiendo en el suelo en el banquillo de mientras los demás juegan ...
    Es mi manera de animar XD

    ResponderEliminar
  2. Di tienes razon es tu forma de animar :P

    ResponderEliminar