martes, 4 de octubre de 2011

PERDONEN

DURANTE UNOS DIAS NO ACTUALIZAREMOS DEBIDO A QUE  PEACH I ESTELA SE HAN ENFADADO COMENTARE LOS AVANCES
I VOTEN EN LA ENCUESTA

mario mi amor k habalas??
ya no estamos enfadadas era solo una pekeña pelea entre hermanas
ademas si k actualizo cada dia y k es mi diario y el de mis hemanas y tengo k explicar lo k pasa

AAA pues eso perdonen por las molestias

Bss: Peach
Bss: Estela
Bss: Mario


P.D: ya no estamos enfadadas pero si nos peleamos es porke avezes tenemos pekeños problemas
Att: Peach

10 comentarios:

  1. PEACH LEE ESTO
    http://princesae.blogspot.com/2011/10/menudo-rollo-estar-enfadada.html#comments
    SOBRE EL COMENTARIO DE VERDAD QUE BIEN

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada eske soy asi denaturaleza
    (me exptaña k no me conozcas y eso k soy tu novia ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. no tu nada k es como si no me conozieras mi amor !
    te amo mario!!!!!! (por si aun no te has dado cuenta ya k no me conozes T-T)

    ResponderEliminar
  4. SI TE CONOZCO NOS CASAMOS A FINALES DE MES

    ResponderEliminar
  5. mira mi amor pues no lo pareze !!!!
    (creo k tu aun kieres a pauline!! )

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA ES UNA ZOOORRRRRRRRAAA ME PUSO LOS CUERNOS


    NO ACABASTE DE LEER EL DIARIO NO¬¬

    ResponderEliminar
  7. no porke...
    me deprimi y ne fuy corriendo al castillo ademas son tus cosas no las deveria haver mirado saves????

    ResponderEliminar
  8. como ke no las deverias haver mirado pero ya ke lo haces hombre acabalo

    ResponderEliminar
  9. como ke no las deverias haver mirado pero ya ke lo haces hombre acabalo

    ResponderEliminar