viernes, 21 de octubre de 2011

Pues yo si ....

Pues eso de mientras vosotros os quedáis sin conexión , yo me cojo el USB que me regalo peach , uno de esos con internet .... Uno de sus muchos regalos :D  


Lo pero de todo , es que me llevaron a el oculista y tengo que llevar gafas TT-TT ....


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero procurare de que peach jamas de los jamases me vea con ellas Ò_ó 




Bueno ya no se que mas hacer me aburro un montón .......


Un zombie con gafas no puede ser macho... 


Bueno sabéis que peach y las demás van a el instituto , pues yo también .... ¬_¬ 
No entiendo porque me ponen tantas incidencias ... Sino hago casi nada ..


-Anda que no,vamos a la misma clase y no haces nada y solo molestas -_- 


Detallitos sin importancia ¬_¬ 


Tambien tengo echo un nuevo photoshop de peach , no se cual esta mejor si el nuevo o el viejo vosotros opinais 
El viejo 
<-----------




















El nuevo
<----------------------














Creo que el mejor es el viejo -_-

Di yo prefiero el nuevo! es precioso! Ademas ivamos al insti ahora vamos a la universidad ¬ ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario