domingo, 9 de octubre de 2011

en fin

la encuesta ha terminado i ha ganado daiana ella participara en la expedicion(uy se me escapo)junto con andreah ke seguramente morira algunas hermanas apareceran tambien
es un capitulo muy largo pero ya esta tomando forma en fin wario quizas salga pero no creo ke demasiado y dk podra salir en la parte de la jungla pero muy poco
ademas jo saldre en todo vamos con: Estela,Daisy, toadette y mario sacando mi lado mas deportivo y masculino donde todos kedaran muy impresionados

6 comentarios:

  1. Todas menos yo , ami no me impresiona nada , yo que lo he visto todo .
    *me pongo las gafas de poli*
    Ademas ya he torturado a muchos musculitos , son los mas torturas aguantan .

    ResponderEliminar
  2. di tienes toda la razon del mundo adema si kieres eso de k andreah muere puede ser un poco tu responsavilidad y le haces todo lo k ya saves no?

    ResponderEliminar
  3. Vale .

    *miada sádica*

    Que empiece el juego

    ResponderEliminar
  4. eh esperad a ke acabe el guion

    ResponderEliminar
  5. mario no nos `puedes cortar las alas de la imaginacion!!

    ResponderEliminar