domingo, 23 de octubre de 2011

bf o hma's

hola pues esto lo tendria que haber puesto el dia 11 pero bno lo pngo aqui

hola pues hemos cumlido dos meses y hemos avanzado mucho,todo comenzo con ese bf o hma's una historia que des de hace cuatro años se estaba cociendo,os preguntareis como ha evolucionado lo primero que hicimos fueron libros caseros dibujados i escritos a mano hizimos 5 historias, 1 albun de pegar cromos(ultra-friky) y una cancion os la dejo de regalo:
super mario galaxi mario party se convinan para formar family king mario.
family king mario te esta esperando yo y mis amigos lo hemos hecho y estamos aqui.
shhhh...ois el tintineo de las campanas alla va
made in peach xD

en fin la verdad es que en dos meses hemos atravesado varias etapa(una cosa que en mi opinion me gusta es que las historias que hago clasificarlas como si fuera un manga por la variedad de tipos asi que lo hago asi)
-la tonica general es de kondomo(niños)pero en mi opinion tiene bastantes peleas,amor y humor
-la primera etapa(bf o hma's,sirenas,eduard i pauline y la proxima boda)es mas de sojo(chica)
-la segunda(todo lo demas xd)es mas shonen(chico)
eso es porque la primera era mas guion de peach y la segunda mas mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario