miércoles, 12 de octubre de 2011

diario precioso

UN DIA DE VERANO CUANDO UN CALOR ABRASADOR ASSOLABA EL REINO CHAMPIÑON PEACH SE LEVANTO TRANQUILAMENTE A LAS 5:30 DE LA MAÑANA Y ES QUE PEACH HABÍA QUEDADO CON SUS HERMANAS PARA INVESTIGAR LA MANSION,SU ANTIGUA CASA,ESE DIA ERA 30 DE OCTUBRE DIA DEL NACIMIEBTO DE NIGERIA LA ULTIMA HERMANA CUANDO LLEGARON A LA MANSION SORPRENDIDAS DIJERON:
-¡QUE HA PASADO!
Y ES QUE LA CASA ESTAVA COMO EL PRIMER DIA EN QUE LA COMPRARON VIEJA Y SUCIA QUE HABÍA PASADO? SI LA HABÍAN ARREGLADO
-HOLA HERMANAS
-QUIEN HA DICHO ESO-DIJO ESTELA-
-YO, NIGERIA LA HERMANA MAS PEQUEÑA
-AH, HOLA QUE TAL-DICE DAISY-
-MIRAD NO ME VOY A ANDAR CON RODEOS OS TENGO QUE PONER A PRUEBA NO PEACH, ESTELA, DAISY Y TOADETTE
-tú no puedes ser nuestra hermana
-pues lo soy el tonto de mi padre es el rey boo
-tú no eres yo
La puerta se abrió mostrando a la verdadera Nigeria
-o no
-¡tú eres la bruja que mato a mi padre no!
-jajaja si y que
La bruja dejo ver su aspecto real:
 
-muy hábil Nigeria tu eres la única que me vio pero no esperaba que después de tantos años me reconocieras
-no no es eso papa me dejo una notita con tu foto
-¿queeeee?-dijeron las otras hermanas
-yo soy vuestra hermana verdadera yyy... luego os lo cuento vale chicas

Confusión máxima nivel 1
 
-vale ahora he confundido a la bruja para que no pueda manifestar sus ideas.
-vale hermana pero dime ya sé que tu eres Nigeria la hermana más pequeña pero una pregunta que has hecho
-mirad yo tengo el poder del idioma os descubrí hace mucho pero no podía acercarme a vosotras
-como soy la más pequeña yo vi en el momento en el que nací a la bruja y como mataba a papa
-en serio y te acuerdas-dijo daisy-
-no, pero en fin la bruja me vigilaba y quería matarme por si un caso
-pero como te ibas a acordar si solo tenías 3 segundos-pensó peach-
-en fin lo importante con mi poder del idioma me leí la biblioteca de papa con un año y medio antes de que mama muriera
-ala sabias leer tan pequeña-dijo daisy-
-es mi poder claro que sí pero la cuestión  es que papa había escrito en ancient en uno que los orígenes del reino y de su familia venían de 8 pequeños seres con 8 poderes: fuego, agua, tierra, aire,  planta, hielo, luz y oscuridad
-pero nosotras tenemos 28 y no hay ninguna que controle la planta-dijo daisy-
-eres tu la que controla la planta daisy
-yo, si solo controlo las flores y muy poco
-porque no has desarrollado tus poderes. o no es verdad que al principio no controlabas tanto tus poderes estela
-sí que es verdad
-pero peach controla el amor y se cabrea mucho incluso con su novio mario (se van a casar la semana que viene)-dijo toadette-
-te voy a matar toadette-
-lo ves peach-dijo daisy-
-bueno no no lo veo-dijo peach-
-eso no tiene que ver con la personalidad
-pero bueno a lo que iba ellos crearon 8 piedras sus cinco poderes y papa consiguió cuatro de ellas
-y para qué sirven
-para llegar al templo antiguo
-que templo antiguo-dijo daisy-
-uno que hay en la cumbre del reino champiñón…pero vámonos antes de que a la bruja le cambie el efecto
-y que tendremos que hacer-dijo daisy-
-conseguir las cuatro piedras que faltan
-daisy que era obvio y cualas faltan-dijo peach-
-hielo, oscuridad, tierra y agua
-una cosa en la biblio de papa ponía algo de hacerme humana
-no solo ponía que podías convertirte pero no como
-vamos a decírselo a los chicos
Cuando nos lo dijeron flipamos directamente pero cuando nos enseñaron las piedras pensamos son preciosas un rubí,una esmerada, una amatista y por ultimo una piedra amarilla que brillaba.

EDITO:LA HISTORIA ESTA ES PARTE DE LA HISTORIA PRINCIPAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario