domingo, 30 de octubre de 2011

Boda!!

Pues como sabes hoy es mi boda no?
pues ahora os va a contar lo que ha echo esta mañana yt como la hemois despertado y luego os contara como va a ir la boda
Pues esta mañana no me queria levantar porque me havia ido de fiesta y vamos Estelita ha venido con Daisy a despertarme
y yo le he dicho: Vamos peach arriba!
y como no no no se despertava y le he dicho: Vamos o te tiro agua por encima
y yo le he respondido que me dava igual luego ella me secaria
entonces me han llamado a mi para que la despierte y le he dicho: Vamos peach arriva que es tu Boda y llegaras tarde!
entonces me he despertado super rapido
y yo me la he llevado a comprarle ropa nueva àra que se despeje
me he comporado 20 bestidos 2 chandales y 10 trajes de baño asi he renobado mi armario!!
entonces luego se han ido a tumar un cafe entonces ha llegado la hora ya son las 17:00 de la tarde la hora de casarnos
Despues de casarnos nos quedaremos en peachland unos cuantos dias pero con todas las chicas y di claro!
Y yo soy la dama de honor que no falte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario