domingo, 2 de octubre de 2011

Araña!

chicas vamos al campo a comer!
vale voy a llamar a justin *llamar*
hola mi niña!
hola mi amor te keria invitar a una comida con mis hermanas peach y daisy con luigi y mario
vale te veo en el castillo en unos minutos
luigi! ven k nos vamos a ir al campo y tienes que ayudarme en la cocina!
voy!
mario tu puedes preparar las bolsas con todo ademas nos vamos a ir a la playa luego
pero si soys sirenas!
ya pero es una playa privada la compre por mi cumple y ay podemos nadar como sirenas
ding dong..
señorita estela a llegado Justin
gracias andreah Justin mi amor estas aki!
ademas he traido el bañador
muy bien ivamos a ir a la playa *besar*
En el campo comiendo...
*susurar a luigi* que extraño k no aya ningun insecto por aki
Aaaaaaah!! Mario!!
K te para peach?
una araña!!!!
trankila no te va a comer!
*subirme encima de mario* ayudame matala porfavor!!!
*chafar a la araña y sentarse abrazando a peach*
gracias por matarla mario *besar*
k bonito es el amor *besar a estela*
daisy mi amor te amo! *besar*
eso ya lo savia *abrazar*
En la playa...
a nadar!!!

k freskita!
esta muy buena!
 
esta super mega buena!
k divertido!

verdad k es way?
una carrera HASTA LA ISLA DEL VOLCAN KIEN SE APUNTA?
*todos* yo!
pues vamos!despues de la carrera k gano peach luego daisy luego estela luego mario luego luigi y por ultimo justin volvieron a casa

3 comentarios:

  1. Pobre araña , hay que hacer un minuto de silencio ................................................

    Ale ya ta , que bien que uses la cabecera que te he hecho ^-^

    Por cierto con el fondo que as puesto no se ve mucho -_-U

    ResponderEliminar
  2. ya sta cambiado di es un plazer k mis lectores opinen sobre mi blog
    bss la princesa pomposa

    ResponderEliminar
  3. PEACH ENCIMA KE TE LA HACE

    ResponderEliminar