domingo, 9 de octubre de 2011

Tienes un Fantasma en el castillo


Bueno pues decían en la entrada anterior , la princesa peach y el reino están en un concurso en la playa , y como me da pereza yo no he ido , ademas el agua no me gusta , lo digo porque soy zombie claro .....

Pues mientras ellos se divierten yo me he ido al cementerio .... Es el mejor lugar para mi , me siento mejor que en mi propia casa ......

Pues yo me voy a buscar vampiros , hombreslobo , brujas.... Vamos gente como yo , que es un monstruo , primero vamos a mirar por la mazmorras de los castillos ....

-Un rato después -

Jo macho no he encontrado nada ¬_¬
Pues me voy a mi casa a beber horchata y torturar a Andreaah .

-Caminando por el reino -

Es un fastidio tener que ir con capucha los días de sol , pero es que sino me empiezo a agrietar y me caigo a pedazo al suelo..

Anda !! Hay alguien , si se supone que todos están en la playa ..... Pues le sigo .

-En las mazmorras del castillo -

-Dime chica porque me has seguido  

Pues porque eres la única persona que hay aquí

-Sabes que soy un fantasma - dice , como queriendo asustar a dainaa (o DI )

pues encantada , yo soy un zombie , je je je ... Pero que haces aquí , nunca eh oído nada de un fantasma en las mazmorras , esta el padre de peach , que es un fantasma pero to lo conocemos ...

-Solo soy un fantasma que se ha perdido, por cierto soy Carlos 

Yo soy Dainaa o también Di , que estas buscando ... ?


-EL muelle fantasma 


Esta al lado del puerto , es que no as ido ni ha mirar

-Despues de que el fantasma se valla , todos regresan -

-Que haces aquí Dainaa ? 

-jugar con tu Play 3 , y que sepas que tenias un fantasma en el castillo

-pues no lo sabia , y suelta mi play 3 


-Tendrás que arrancármela de las manos

-Fácil , como eres un zombie se te pueden arrancar 


-Maldita sea ..... como odio que tengas razón , así que adiós y me la llevo

-oye tu !! devuélvela !! Maldito zombie  



1 comentario: