domingo, 9 de octubre de 2011

la musica mi gran defecto ( o puede k no)

pues como ya haveis leido en mi diario tengo una hermana Estrella k le gusta mucho la musica y es una gran estrella del pop y ademas es la k mejor canta de todas nosotras
(eso es lo k deice peach pero no es nada verdad¬ ¬)
pues eso como dice estela Peach es la k mejor canta de la familia pero tiene un defecto le da verguenza cantar en publico por eso  Estralla es la que canta pero las cancines k canta son escritas por peach
DAISY PERO COMO SE TE OCURRE DECIR ESO EN EL BLOG!!

lo siento pero es la verdad!!!
bueno pues eso peach esta componiendo muchas canciones y todas son de amor y no savemos a kien van destinadas ya k las inventa mientras esta en el baño porke dice k le viene la inspiracion
aunke nosotros creemos k las compone asi porke Estrella tubo un gran amor y se fue por eso las hace asi para k cuando la hermana las cante esa persona se acuerde de ella y puedan volver a estar juntos
pues eso yo compongo y canto canciones pero nunca me agais cantar ya k tengo mucha verguenza

1 comentario:

  1. Que mona era yo con verguenza en octubre. ahora ya no tengo tanta y ago conciertos y tofo :P

    ResponderEliminar