sábado, 15 de octubre de 2011

Peachland!

Pues como ya saveis consegui el tesoro no? pues me gustaria que supierais que con el tesoro me he comprado el Portaventura un parque de atraciones terrestre y ahora se llama Peachland (bueno asi se llamara a partir del 31 de octubre mi boda!)
Asi que para eso querias el dinero no peach?
pensavamos que querias mas porque te havias quedado sin dinero ya que le compras a Di un monton de cosas ¬ ¬
Y que pasa por que me regale cosas?
Nadaa no pasa nadaa
Entonces porque me criticais?
no te criticamos no confundas las cosas!
Mas os vale me voy a comer!
Chao Di!
Adios Pichy!
Peach porque Di te llama Pichy
Se olle desde lejos... Pues porque le llamo como yo quiera llamarle en el momento que quiera!
Bueno pues eso tengo un nuevo parque de atraciones y Di es mi invitada de honor y vendra el dia de la ignaoguracion! (que aparte de ser mi boda es el Dia de los muertos)
Vamos mi dia!!

2 comentarios:

  1. PODER ZOMBIE !!! LOS MUERTOS MOLAN !! eh igualmente las maldiciones no me afectan , kukukukuku .....

    Como se nota , que me conocéis...

    La llamo como quiera y en el momento que quiera.

    -es obvio que Di es una persona capaz de decir lo que le de la gana cuando quiera-

    Jojojo , si esque soy la leche y un dios

    ResponderEliminar
  2. Di eres la caña! Aun recuerdo el dia que te recoji y si tienes racon me hablas como quieres y donde quieres

    ResponderEliminar