jueves, 13 de octubre de 2011

Tibidabo!!

Pues como haveis podido comprovar ni Estelita, ni Dai, ni Toadette, ni Luna (que al final se queda hasta el dia de la boda), ni Nigeria( bueno al principio si estava como Este ,Toadette, Daisy y yo porque nos despertamos a las 5:30 y a las 7:30 nos fuimos) bueno y yo despues de encontrar a Nigeria y lo que explico mario nos fuimos al Tibidabo!!
nos lo pasamos bomba y estavamos flipando todas
Nos montamos en montañas rusas, en los troncos, y en un millon de cosas mas
nos fuimos a las siete y media porque teniamos que ir hasta la tierra y eso pues fue uno de los mejores dias de la vida
Vimos muchos espectaculos pero lo mejor fue que nos montamos en una atracion que se llama Les bruixes y els bruixots que Luna y nigeria nos lo tradujieron porque estava en catalan pues sigo en esa atracion al final una Chica sale disfracada y le dice a Toadette: Guri guri!! y Toadette pego un grito que peach se empezo a reir mientras que yo iva detras de toadette y estela con Peach y le decia a la chica: no me das miedo y entonces se fue.
Luego a las 21:00 cerraban el parque pero nosotras al ser princesas nos dejaron quedarnos un poco mas y nos montamos 10 vezes seguidas al barco pirata peach, estela y daisy se montaron en la punta de la sirena y yo, luna y nigeria nos montamos en la punta del otro lado Peach como ya havia ido con Mario y Luigi quiso repetir lo que hizo con ellos pero con nosotras entonces se puso de pie y este y daisy le agarraron los tobillos casi se cae!!
Pero lo mas bueno es que yo como soy muy miedosa la ultima atracion que quedava era el hotel krüger donde yo no queria entrar pero daisy y las chicas me animaron yo hiva en medio asi los monstruos no me podiasn tocar y me lo pase muy bien!
Esperamos poderlo volver a rapatir!

13 comentarios:

  1. los 15 minutos peores de tu vida...hotel...

    crepusculo...eduard...
    pd:spaguetti

    ResponderEliminar
  2. jijiji mario! porke me recuerdas el hotel y luego a mi BF y porque pones spaguetti jijijiji mira mario me voy a levantar del ordenador he al final y voy a ir a decirte que no digas esa palabra mas!

    ResponderEliminar
  3. oky chat ke no me va el msn

    ResponderEliminar
  4. vale voy a buscar el pan para cenar con nigeria y luna y las demas ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  5. porque has puesto melocoton!!
    Mario no traduzcas mi nombre al idioma de la tierra (vamos el Castellano) no me llamo melocoton me llamo Peach!

    ResponderEliminar
  6. una cosa va muy bien que nigeria nos de el poder e todos los idiomas no

    ResponderEliminar
  7. lo bueno es que la tengo aqui con migo a mi hermanita y ademas me vale como traductor pero luna en el planeta tierra tambien me vale!
    como kiero a mis hermanas! las asoro a cada una de ellas!

    ResponderEliminar
  8. Y CUANDO ENCUENTRES A MAS PORCIERTO COMO ESTA LAURA;)

    ResponderEliminar
  9. mario les qeurre a todas ademas Laura esta en su cuarto qeu justo esta al lado de mi habitacion chateando con los de Madrid unos amigos sullos ves a decirle algo ya que tu habitacion esta justo detras de la puerta que ay de mi zapatero

    ResponderEliminar
  10. UNA COSA PEACH DI ES PRINCIPAL O SECUNDARIA

    ResponderEliminar
  11. mario si lo saves muy bien es principal es como mi... Prima ! le quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  12. Y ANDREAH TERCIARIA O CUARTARIA

    ResponderEliminar