viernes, 14 de octubre de 2011

Ah!! Que me ahogo!

Pues esta mañana despues de encontrar a Laia hemos ido a buscar un tesoro perdido de dentro del mar.
y nadie savia para que peach queria ese tesoro
y fuimos a buscarlo, entonces luego todos menos Peach y Wario (que queria una parte del tesoro) se quedaron cojiendo el tesoro del agua.
y eso pues Peach agarro la caja del tesoro con el sistema de wario y de repente la cuerda se rompio y le cayo en cima de la caveza de peach y se quedo inconsciente dentro del agua.
Nos llamo a todos incluidas luna, laia y nigeria para qeu la sacaramos del agua.
Al sacarla mario le tubo qeu dar aire a peach y tuvo que llamar a Di porque no se despertava
peach tenia una brecha en la caveza y yo con mi hilo y se lo cosi.
Al final se desperto y todos la abrazamos (di la primera no savemos porque)
al final me llevaron a casa y alli Luna y Laia me curaron bien la brecha pero al final consegui mi tesoro y ya os contare para que lo quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario