lunes, 31 de octubre de 2011

Pero porque no me avisais

Si me mandais las cosas por correo me avisais , que yo nunca lo miro lo tengo hay  muerto TT-TT 


Solo era para decir esto , buena también iba a decir algo pero no me acuerdo =_= 


A si , como ahora ya se usar mejor el photoshop , pues eso qque le hago cosas a la peña , si queréis algo me avisáis , de demostración tengo mi mini  galeria de 3 imagenes del face n_n 
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.233323326726885.55404.100001476584112&type=1

Por si quereis pasaros a mirar algo , hoy estoy de muy buen humor . Esque ayer toque una cosa rosa por eso estaba cabreada , je je je , lo siento por lo de ayer ..... Pero tengo razón a medias claro ........


Bueno me despido je je 


Adiós peña  




Una ultima cosa : FELIZ HALLOWEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario