sábado, 8 de octubre de 2011

Creo que ya me vuelvo pesada.....

Mario me as echo un lio , al final que hay que hacer ...... @_@ 
Bueno también venia a poner un apartado dentro de mi proyecto de peach 3D , es :



 -     Estela en 3D !!  -


Aquí unas imágenes y toda la pesca : (solo hay 2 porque me ha dado pereza hacer mas  .... lo siento ) 


También tengo otra foto , salen las dos y yo :D -
 weeeee 



Resultado final .
...............................................................................................................................................................
También me he hecho una cosa , con mi modelo como una presentación , hay muy guapa .......
Os haría una a todos pero no se como la queréis ..........



Bueno un monstruo sediento de sangre y horchata se despide 






2 comentarios:

  1. ESCRIBES UNA HISTORIA I ME LA MANDAS POR CORREO
    (YA TE LO SABES)

    ResponderEliminar
  2. mario no puedo yo pero di puede k si diselo a ella
    Bss: tu kerida peach

    ResponderEliminar