domingo, 9 de octubre de 2011

menuda pelicula mas falsa ¬¬

pues eske ayer nos pusimos a ver mi niñera es un vampiro pelicula de disney channel y decia cosas sobre los vampiros k eran muy falsas!
y como no peach es fan de crepúsculo y una de sus peliculas es amanezer y en esa pelicula ponia atardecer y claro se enfado mucho
pero lo k mas le fastidio son estas mentiras:
La mentira
-Les molesta el ajo
-No pueden ver la luz solar
-No pueden tocar el agua vendita
-Las estacas les matavan
-Ay candidatos
-La plata les molesta
La verdad
-No les molesta el ajo
-brillan a la luz del sol
-el agua vendita no les afecta
-Las estacas no les mata
-Si te muerden tienes la peonza y directamente te conviertes
-la plata no les molesta en nada
y pues eso so kiso tirar a romper la tele de 100 pulgadas k tiene en su casa
pero por suerte le detenimos y no pudo hacer daño a nadie aunke lo k si hizo es llamar a Edward y explicarle lo k salia en la pelicula
entonces aparecio en un quarto de hora y le pidio a estela k le dejara una nave (con la k vino) para ir hasta Seattle k es donde gravaron tanto la verdadera pelicula de crepúsculo como la falsa
y alli pidio k no se volviera a hacer eso nunca mas lo de copiar su pelicula y entonces pusieron k harian la serie de mi niñera es un vampiro y dejieron k intentarian cambiar lo de crepúsculo a y la serie empieza el 19 de octubre

8 comentarios:

  1. no puedes oner tu opinion es ficcion cada pelicula es un mundo(literalmente)

    ResponderEliminar
  2. Pero mario me duele mucho k insulten a mi mejor amigo (edward k si es un vampiro) y dejen mal su pelicula ya k soy su fan numero 1 tengo k protestar comprendeme mario!

    ResponderEliminar
  3. no porke los vampiros no son reales i en cada peli pueden hacer cosas diferentes

    ResponderEliminar
  4. Pero la plata , eso no es de lo hombres lobo .....
    Yo soy la que mas conoce a los zombies y a los hombrelobo , porque molan ....

    Si es que los de disney , ya no saben que hacer

    ResponderEliminar
  5. DI TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO los de la disney sacan cosas de cualkier lado y no saven combinar k mal van en la vida

    ResponderEliminar
  6. pero si tu peli favorita de hace 3 años era blanca la nieves

    ResponderEliminar
  7. ya lo se pero no saven k inventar y dejan mal a Crepúsculo y aunke blancanieves fuerma mi peli favorita (y aun lo es porke me encanta) tengo mas gustos como los vampiros por eso Edward es mi amigo y no puedo permitir k dejen mal las cosas k me gustan eso como la Bella (la novia de edward k se conocieron es crepúsculo y estan saliendo ahora) k esta representando Balncanieves (k es ella) y lleva puesta una armadura no su vestidito tipico a y edward siento este comentario de la Bella

    ResponderEliminar