domingo, 9 de octubre de 2011

Quereis una mascotita ?

Bueno pues tenia pensado para el Blog una mascotita , que se tiene que ir cuidando cada dia , con cuidar me refiero que le das a un enlace y va subiendo de nivel , y sale del huevo y sale una criatura o de loq ue sea el huevo y le sigues subiendo de nivel y se va volviendo mas bonita y eso .... 
Yo tengo una en mi Blog  :
También agradecería que cada día hicierais click al enlaze , que pone : Click Me ! 
Asi el pequeño Asesin , que esta en el huevo crecería , y saliera del huevo .
Bueno pues eh pensado esto para el blog , tranquilos yo me ocupo de todo , vosotros solo teneis que elejir un huevo de los que pondre y clikarle cada dia , para subirlo de nivel :D  
Bueno aqui los posibles candidatos a mascota :
He procurado que sean rosas para que hagan mas juego con el blog ...

Ademas me lo teneis que decir hoy sino no lo podre poner 

6 comentarios:

  1. el de abajo es el ke mas me gusta

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo falta la opinión de peach , ya que es su blog

    ResponderEliminar
  3. y ya le he clicado a asesin espero ke pronto salga del huevo

    ResponderEliminar
  4. Si peach no comenta antes de las 19 , elegire la que tu as dicho mario , y gracias , haver si asesin sale ya del huevo

    ResponderEliminar
  5. Que nombre le vais a poner ?

    ResponderEliminar