jueves, 20 de octubre de 2011

Encarna Maria y la conexion

Pues como ya saveis en el castillo no ay conexion
y decidimos ir a mirar que pasava
Y de repente del fusil salta una chispa!
Y todos pensamos que seria un cable
Entonces al abrir la caja encontramos que dentro estava Encarna Maria en espectro!
pero ella no causo el problema sino lo intentava arreglar
Entonces le dijimos que saliera y nos echplicara que pasava
Les explique que ni desde mi planeta se recivia la elecrticidad y por eso estava en las corrientes
entonces me llamaron a mi porque como soy un zombie no puedo volver a morir y no lo pude arreglar tendran qeu esperar hasta qeu llegue otra hermana
Pero lo bueno es que me quedo con mis hermanas ya que en el castillo quedavan 28 habitaciones y las vamos ocupando segun vengamos (o eso nos dice peach)

No hay comentarios:

Publicar un comentario