lunes, 12 de septiembre de 2011

BF o Hma's ? (2 Parte)

... Continuacion

Mario vamos a comprarnos una casita ahora que estan dormidas
Asi luego las invitamos y les damos una sorpresa
¡Chicas arriba!
Peach solo son las 8:30
Dejanos dormir mas porfavor
Aaaaaah Buenos dias Chicas
Buenos dias Toadette
*susurrar al oido que les echemos un cuvo de agua encima a Estela y Daisy*
Vale
*Echar cubo de agua encima a Estela y Daisy*
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta muy fria!
¡Luigi!

Te vas a arrepentir ya veras
¿Luigi?
No estan se han ido esta mañana despues de decirnos que nos durmieramos
Te vas a arrepentir

Damos un paseo por el reino?
Vale venga
Mira Peach somos BF no es mejor no pelearnos?
Yo creo que si nos perdonamos
Nosotras hemos preguntado si vamos a dar una vuelta
he si claro vamos asi encontraremos a Mario
Si yo tambien voy a ver si encuentro a Luigi
Pasado un rato de camino se paran en la mansion del rey Boo

Esta propiedad lleva 15 años en venta quien la habra comprado?
No lo se vamos a acercarnos
Puede que alli este Luigi con Mario arreglando
Hola chicas que haceis por aqui?Estavamos dando una vuelta mi amor
Hola cariñin hola Estela hola Peach hola Toadette
Chicas en la casa hemos encontrado un libro que pertenecia al antigo dueño de la casa ahora es nuestra casa y lo hemos encontrado dentro

Y que pone en la tapa?
Es muy viejo que secretos escondera?
Puede que sea un viejo diario
Me da mala espina
Chicas en la tapa pone: Libro de la realeza del Reino champiñon
Peach este libro va sobre tu familia
Descubriras quien es tu padre!
Que bien por ti peach
me alegro de que averigues la verdad
Lo tengo que leer yo?
Claro mi amor es de tu familia
Pero tengo miedo!
Nosotros estamos aqui ccon tigo no tengas miedo
Continuara...

2 comentarios: