sábado, 15 de octubre de 2011

S.O.S



Bueno pues venia primero a poner el diseño de mi personaje .....
Por si no lo haveis visto...  lo que ha colgado mario es mi modelo 3D , tio si quieres un dibujo de mi personaje pidemelo y te lo hago ..... ¬_¬..


Bueno aqui dejo unos garabatos , pero es asi mi personaje : 







 Por si no se entiende bien , es como si estuvieras mirando desde arriba 








Aqui en chibi hi ha color , para situarse un poco con los colores ....






















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno ahora quiero decir la desgracia que me ha pasado TT-TT ....
Pues que estaba en la cocina cuando me he ido al cuarto de baño de peach y ella se estaba bañando ..... 
yo solo iba a mirar que hacia y me he dejado la puerta abierta y me he quedado esperándola como buena zombie (¿buena?) sentada en una silla de pasillo , y cuando ha salido ... quiero decir que se le ha visto...... ¬_¬ imaginaos lo y el resultado , mejor os dejo una foto .....

Me alegro de estar ya muerta , porque me ha tirado por el balcón de su cuarto TT-TT
Asi no se puede tratar a un zombie ....

Deverias estar agredecida , ya que eres la unica princesa con un zombie como mascota ( si me tratan como una mascota)

1 comentario:

  1. Di te encontre tirada en la calle y te rescate asi que legalmente eres mi Zombie mascota y estoy orgullosa de ello pero nunca en tu vida de muerta no dejes otra ve LA PUERTA DEL BAÑO ABIERTA!! Entendido?

    ResponderEliminar