domingo, 30 de octubre de 2011

Nadie como yo \(^▽^) /

Pues eso que después de jugar un rato con mi Anago-chan , si es mi mascotita .....
(una mascota , que tiene una mascota ( ゚皿゚) ironías de la vida ) 


Pues os la presento , es esta especie de gusano muy raro que estaba , 
comiéndose uno de los
 cadáveres de unas de mis victimas , había mas como ella pero ami me
 gusta mas anago-chan,
aqui tengo una fotito sullo , muy mona ・ω・ 

Adorable 






Ademas con mis mega 
chulos poderes de zombie 
la he convertido
en humana , para jugar con ella >ω< 


A que es monaa 








Dan ganas de abrazarla >ω< 






---------------------------
----------------------------
También me he dado cuenta de que 
tengo poderes 
de despertador :D.....
Yo siempre pienso lo mismo , 
si no se
 levanta esta muerto 
y le podemos hacer una
 autopsia *ω* .....

-----------------
Porcierto si alguien quiere un gusanito , como anago-chan , 
que se meta en :
http://anago.crap.jp/


Yo tengo echos unos cuantos , pero mi favorita es anago-chan 

2 comentarios:

  1. mira di las unicas que son de copiar y pegar imagenes son esas dos, despues si no quieres pagar vale, ya lo se que tu eres zombi me referia a como serias si fueras toadette,y haz tus paginas y no todo el mundo tiene tableta como tu si tubiera tableta claro ke podria hacer lo mismo que tu y por ultimo no es para atraer gente ademas la historia se la invento peach

    ResponderEliminar
  2. y di cuando me des las paginas y publiquemos la 2a version ya lo canbiare

    ResponderEliminar