martes, 1 de noviembre de 2011

fechas de entrega-semana del 1 nov. al 6 nov.-

yo:
-sabado.historia(principal)
di:
-sabado.sus 3 paginas del comic
peach:
-viernes.el guion de la historia de ppp

asi esta bien no y peach lo tuyo es lo mas facil ya que no es lo definitivo

quien no lo cumpla(excepto casos justificados y no vale no me ha dado tiempo)sera expulsado del blog 5 dias(2min no laborables)a tomarselo en serio
----------------------------------------------------
edito:la version di al final sera A6(un cuarto de hoja A4)

4 comentarios:

  1. mira mario yo no tengo mucho tiempo ademas ami no se me puede echar del blog ¬ ¬

    ResponderEliminar
  2. tecnicamente se te puede echar pero lo puedes recuperar igualmente tomatelo en serio

    y di a6 es un cuarto de hoja normal ej. si tu doblas una hoja y esa la vuelves a doblar es a6

    ResponderEliminar
  3. 1-. no se me puede echar ya que soy la creadora y si se me echa borrare el blog
    2-. eso no quiero hacerlo porque como princesa tengo el dever de hacer feliz a los mios
    3-. yo ire haciendo el guion cuando pueda

    ResponderEliminar