jueves, 24 de noviembre de 2011

Inuyasha el semi-demonio!

En mi bosque tengo un nuevo vecino (que es muy guapo por cierto)
Y se puede saber quien esa persona??
Pues es el Inuyasha el semidemonio de aquella serie que veiamos en catalan pues ahora con la Kagome y la Kikio se han venido a vivir a mi bosque!!
ams
Y que tal es en persona??
Igual que en la serie y yo me he echo amiga de la kikio y la kagome
Esta la kirara?
Si yo la he visto antes con daisy
Y es muy mona saves
Bueno os dejo que va a venir inuyasha a ver conmigo su serie ya que la tengo gravada en el ordena y la voy a pasar am mi tele
Yo tambien quiero mirarla!!
Luchia!!
si peach soy yo que tambien soy fan del inuyasha!
Chicas hablavais de mi?
Si mi amiga luchia tambien se quiere quedar puede??
Claro voy a llamar a la kagome y a la kikio
Vale voy a hacer palomitas!
Peach! amiga inuyasha me ha dicho ami y a kikio que quieres que veamos la serie contigo y con luchia es verdad??
Si y encantada de conozeros yo doy luchia la princesa sirena
Yo soy Kagome la reencarnacion de la Kikio
Y yo soy kikio la sacerdotesa que...
cuidava la "esfera del 4 esperits"!
Muy bien se ve que eres fan pues bueno vamos a ver mi serie
"Seu gosset"!
hace efecto fuera de la serie!! bueno vamos que tengo ilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario