martes, 22 de noviembre de 2011

me encuento mal!

Pues llevo 2 dias faltando a la Universidad ya que estoy enferma y me aburro en mi Castillo
Ademas la tenemos en cuarentena y no le dejamos salir de la habitacion
oye mario si no puedo salir de la habitacion como has entrado tu?
Peach eso son cosas aparte!
Y savemos que vas a preguntar como hemos entrado y no te lo voy a decir!!
*susurrar a la oreja* Tu armario si le das a un boton de atras del todo de la ropa la que ya no unas se abre una puerta que te lleva a la habitacion de mario a y detras de tu escritorio tiene un boton conde ce habre el suelo y ay unas escaleras que te llevan a tu habitacion secreta uqe la he construido esta mañana mientras estavas en el hospital con daisy para que no te aburras tienes de todo
gracias Toadette a y chicos gracias por visitarme!!

1 comentario:

  1. no has leido el comentario de la entrada anterior ¿no?
    por cierto me alegra qu no hayas borrado el blog de la di y pon los derechos de autor eso es denunciable

    ResponderEliminar