lunes, 28 de noviembre de 2011

ay!!!

Pues como pone en la entrada ay!! esuqe me he caido de mi cama y me he echo un morado en la rodilla y me duele mucho!!
Peach cariño que no duele tanto!
eso peach bueno y poruqe escrives con tu blackberry y no con el ordena??
joder vay a parar de quitarle la blackberry a la peach que tiene que escrivir ella!!
Lo mismo te decimos a ti di!
Parar de pelearos!!
Toc toc toc!!
Adelante!
Peach hermana!!
Lucila!! Pero que haces tu aqui!!
Pues resulta que me encontre con pauline y me dijo donde estava tu castillo y te vine a visitar

Pauline!! te dijo algo mas??
Mario porque te interesas tanto por ella?
Esque.... tengo algo pendiente que decirle
Mas te vale no hacerle daño a peach por ir a ver a pauline
Como tu visita a donde esta pauline le aga daño a mi hermana te las vas a ver con los rayos y los truenos que te caeran en la caveza
Rubita no me vas a presentar a esta chica??
Peach se puede saver quien es este??
es mi vecino inuyahsa: Inuyasha te presento a luciana mi hermana, luciana te presento a inuyasha el semi-demonio de mi vecino
Encantada de conocerte inuyasha
Lo mismo digo bueno me voy con kagome y kikio les dare recuerdos de tu parte rubita!
ven luciana que te enseño tu cuarto
pues bueno yo me uqedo la blackberry y os digo que bueno adios y hasta dentro de un rato o unas horas o un dia bueno adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario