domingo, 6 de noviembre de 2011

ermmm...

Pues lo de la obra de teatro no se , esque no se nada , porque no me entero , pero vale estaría bien participar...

Oye  mario , lo del que tener que pagar supongo que no ira en serio , verdad ?
No aras pagar a nadie por nada , porque sino vamos mal ... Tiene que ser gratis o es que ati te han echo pagar por abrir un blog (bueno lo ha abierto peach , perooo no importa ) , ni por publicar entradas , verdad ?

Es solo por saberlo que me estoy comiendo la cabeza , y no de hambre ....

A otra pregunta lo del teatro donde lo aremos o esque es un evento del "Reino champiñon"

---------------------
Yo demientras me voy a bailar con mi hermana , a lo mariachi  ...... Que quien no coje un sombrero mexicano y un bigote falso y hace tonterías con su hermana o enseña a su perro (en este caso la romi ) a dar la patita , algo imposible .....

--------------------

Ayer me dijo el novio de mi hermana , que si un terrorista te secuestra da miedo , pero si yo te secuestro con una navaja en la mano , da mas miedo y encima no sales vivo ...
Comoooo me conoce >_<

2 comentarios:

  1. di yo y peach iremos a prguntar a copisterias esta semana y lo que nos salga cada libro lo pagas xd no bromas apadrte si no kieres pagar no pages pero seran 1,2,3 euros como mucho(si no vamos a otra copisteria¬¬)es solo el prcio de la copisteria 0% de beneficio.

    ResponderEliminar
  2. di lo del teatro te pasare el guion te lo lees y luego depende de lo que digas borrare frases del guion bueno en ese caaso tengo fanea

    ResponderEliminar