jueves, 24 de noviembre de 2011

Que bien!!

Que bien!!
Peach que te pasa?
a un no lo saves mario??Nosotras tampoco savemos nada!!
Eso peach cuenta cuenta que soy tu mascota!
Di tu si lo saves me leiste el msn mientras escrivia!eso no te lo niego tienes razon lo he leido
Peach anda cuentanos que es eso que te tiene tan emocionada
Que me he perdido??
Chicos se os escucha desde fuera!
Yo que me estava dando un bañito en la piscina en forma se sirena por tu piscina con luigi empezais a gritar pero que es esto!He vuelto de mi viaje por todos los planetas!
Toad mi amor has vuelto!
Claro que si por ti lo uqe sea mi querida Toadette *besar*
Perdon peach estava en tu habitacion hablando con mi novio por telefono pasa algo aqui arriba??
Hola!! peach me estava provando tus vestidos cual me queda mejor el de gala o el otro??Mi amor laia te quedan vien los dos pero te prefiero con tu ropa
y tu de donde has salido!
no nada me estava ayudando
Bueno estela me acava de enviar un mensaje y estava de camino que era eso tan importante que pasa por aqui??
Jus mi amor has venido *besar*
Eso hermanita cuenta!!
Hermanita vamos que me intrigo!
vamos que tenemos que ir a comprar!!
espera faltan dulce y estrella que ahora vienen!
chicas ya estoy aqui falta estrella
Pues ya estoy aqui cuenta
Pues resulta que mañana van a venir unos amigos mios de la guarderia que son de la tierra concretamente Zaragoza si fui a la guarderia en la tierra no es extraño vale!
bueno sigue peach que no pasa nada
pues vendran Denn, Angel, Nura, Andreita i Marineta
me alegro por ti peach pero donde dormiran??
pueden dormir en las habitaciones libres
a y con mi playstation que no juegen
no van a jugar di

No hay comentarios:

Publicar un comentario