sábado, 5 de noviembre de 2011

Ay porfavor necesito un respiro!

pues si necesito un respiro no tengo nada uqe hacer en el reino pues me pongo a escrivir el guion de mi obre de teatro llevo desde el viernes a las 13:00 hasta ahora y creo que tengo que segir ya me duelen los dedos de tanto escrivir pero necesito acavar la obra para empezar la revista.
pues peach descansa un poco!
eso que por descansar no te vas a hacer daño!
Pero chicas tengo que acavar la obra y la revista!!
tranquila peach nosotras te ayudaremos pero descansa un poco!
Mira si quieres llamo a luchia y quedais un rato para hablar te parece bieen?
vale pero luego tendreis que ayudarme vale?
Vale

1 comentario:

  1. pasame algunas secciones de la revista para que las haga yo(pero entonces ponme en los creditos
    (si soy mario)

    ResponderEliminar