martes, 15 de noviembre de 2011

Deporte y poruqe no se puede llevar el pelo suelto?

pues yo antes de que llevara el nuevo chandal y eso llevava siempre el pelo suelto pero me di cuenta que era mas conveniente y empeze a usar coleta pues esta mañana (si he ido a la Uni pero hemos salido antes) queriamos hacer deporte variado y me he ido a vestir Daisy y Estela estavan con migo y a Estela ya no le da verguenza uqe veamos su pirsing pues eso y yo he acavao la ultima y Laia se ha ofrecido a peinarme y yo le he dicho que no
Pero entonces he insistido y ella me ha dejado para que no llorara.
Entonces Cuando me ha levantado la coleta para poner la goma ha descuvierto mi tatuaje en la nuca 
que pone Peach en dorado y rosa
entonces hemos preguntado que poruqe no nos lo habia dicho nunca
Y ella ha contestado que tenia verguenza de ese tatu ya uqe se lo hizo cuando tenia 15 años para que siempre cuando se hiziera una coleta pudiera recordar aquel collar dorado y rosa que le regalo mario cuando tenian 2 años y ponia love
Y nosotras le hemos preguntado que porque ya no llevava ese colgante envez de hacerse un tatuaje
Y nos dijo que luego cuando mario empezo a salir con pauline ella lo Tiro al mar despues de hacerse ese tatuaje pensando de que nadie encontraria ese collar y se quedaria en el mar recordando ese amor que nunca se cumpliria
Pero al final se ha cumplido y ese collar aguien save donde se quedo?
Peach me dijo que luego mario lo encontro en la arena y se lo regalo a pauline y entonces peach se toco a nuca en señal de no te olvidare
No creeis que estamos contando demasiada vida personal de peach y no nos estamos interesando realmente ?
Yo creo que si pero vamos a acavar la historia no?
Pues la historia acava en uqe pauline se uqeda el collar luego al cavo de unos años se va y mario se acuerda de peach
Chicas lucila aun no ha hablado y creo uqe tenda que decir algo no?
Lo que tengo que decir es que tendriamos que poner fotos sobre lo uqe hemos hercho hoy no?
Tienes racon lucila vamos a poner unas fotos!

Este es el modelito que me he puesto para el primer partido de Baloncesto del dia! (aqui no se ve el pirsingo porque lo he difuminado con fotoshop :p)

Y este es el primero que me he puesto yo! ( A que mola porque es excusivo este no sale hasta el verano que viene)

En el primer partido daisy a querido probar de jugar con su nuevo traje naranga (es de la misma colecion que el mio y el de estela ) le ha gustado pero prefiere su traje normal.
















Y estas son las fotos de los deportes de esta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario