lunes, 14 de noviembre de 2011

Little Problem!

Tengo un problema!! Mues una amiga Marie me ha pedido la web de este mi querido blog y se la he dado y claro estavamos en calse pues ella ha intentado entrar y desde nuestros netbooks (si es lo uqe utilicamos en la Uni) y los profes lo pueden rastrear asi que si pueden rastrear hasta el blog y lo leen puede que el maestro kinopio (si es el quqe me cuida desde que mis paders murieron) me quite este blog (si tengo 22 años pero vive en mi castillo y es como mi padre le tengo que hacer caso)
Peach estas muy blanca uqe te pasa?
me    voy     a     desmayar!
Ayuda chicas peach se desmaya!
Peach no ven tranquila te voy a levantar el pelo y te voy a poner hielo en la nuca
No! el pelo no me lo levantes ponmelo desde fuera!
Pero peach hacle caso!
que no no me vais a levantar el pelo!
vale si no quieres yo te respeto
Gracias laia
*susurrar a daisy* Que es eso que no nos quiere enseñar?
no lo se!
Puede que tenga algun secreto no crees estela?
Yo poruqe tengo uqe responder yo!Poruqe guapa a Dai y a Peach no les digiste neada de tu pirsing en el ombligo he?
esque no me gusta!
te queda sexy he wapa
anda la reina de roma se ha despertado
y esa expresion ?
Me la enseño lu!
y Lu y las uqe faltan donde estan?
se han ido con sus novios a at un paseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario