domingo, 27 de noviembre de 2011

Que bien!!

Como ya somos 8 seguidores me apeteceria meter unas canciones la blog pero me decanto mas por poner fotos si un caso luego añadire la música.
Pues peach depende de que musica pongas todos los seguidores se quedaran diciendo y esto de donde es??
Mario por si estas sordo ha dicho que pondra primero las fotos y luego la musica ains como es esta gente!
Eso muy bien dicho mi querida di!!
Peach y tus hermanas, el inuyasha, la kagome, la kikio y la luchia??
Pues visitando los mundos manga con sus amigos!!
Porfavor mario puedo poner las fotos??
por mi pon
eso y pormi!!




Estas son unas fotos de mi boda

Y esta del concierto que di ayer para todo el reino champiñon.
Peach cuando se van tu amigos??Mario se van esta tarde y no me preguntes como lo se
Pues te lo pregunto yo: Di como lo saves??
Eso como lo saves!!
Pues peach te escuche hablar de eso con kagome y kikio para que asi le enseñaran el mundo manga.
bueno os dejo musica

Cancion de Inuyasha "Cambiarem el món" (Catalan)

Cancion pichi pichi pitch con transformaciones (un trocito)

Cancion de hannon

Cancion luchia
Estas son unas cuantas canciones espero que os gusten

 
  

2 comentarios:

  1. peach como se te ocurre!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !
    !
    !!
    !


















































    !!!!!!!!!

    !!!!!!!
    !!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se me ocurre que?? no lo pillo aun!

    ResponderEliminar