miércoles, 2 de noviembre de 2011

historia 1

pues sabeis que este proyecto esta planeado desde hace mucho pues la historia completa
LA PRIMERA VERSION
Era una mañana calurosa yo y peach aburridos de no hacer nada:
-me he comprado el mario galaxy me encanta pero me gusta mas el mario party
-te imaginas que nosotros fuesemos ellos
-molaria
-recuerdo que cuando iba a primero de primaria hice unas historias del mario,la peach....(si mi ortografia vocal era horrible con tanto articulo)
-me las enseñas 
-¡no!
-no si vas a ganar un premio al machismo
-¿donde le ves tu el machismo?
-¡¡no lo se pero enseñamelas!!
-vale(¬¬)
... ... .... ... ..... .... ....
-pues estan bien pero los dibujos son una mi****
-escucha cualquier niño de seis años lo hace mejor(¬¬)
-lo se
-era un p**o sarcasmo
-me la llevo a casa la modificare 
y ella la modifico y solo se mantuvieron la personalidad,los  ataques ect...(hizo un pastelon que no le llega a la altura ni a un kodomo sojo)
FIN 1a PARTE

3 comentarios:

  1. y gracias MI GRAN inteligendia infantil que era cuando nuestros abuelos (los reales mios y de mario pero en persona real) debujaban a peach y mario hemos echo este gran blog y los dibujos de peach y mario y los demas acuales

    ResponderEliminar
  2. solo ke no dibujamos tan bien:(

    ResponderEliminar
  3. como que no dibujamos tan bien somos los actuales dibujantes de la peach y el mario como que no dibujamos bien mario?

    ResponderEliminar