domingo, 6 de noviembre de 2011

Mario mejor que no


No me as entendido , quiero decir ..
No agais nadaaa , no es gasteis dinero , porque en total somos 3 o 4 gatos los que miramos este blog y para que gastarse dinero , cojes a los fans del blog , para lo poquisimos que hay y se lo mandas por correo y ya esta ... 


Esque es verdad , porque si buscais en google , diario de peach , te salen bastantes .. No todo el mundo hace cosas diferentes ... 


Si tuvieramos muchos seguidores y de esta ciudad vale , pero esque somos poquisimos ...


Ademas , yo por lo que me quejo aparte es porque la gente tiene que pagar ... Aunque sea 1 euro , estas cosas si se hacen es por diversion y pasarselo bien , no para sacar beneficios ... 


Lo mas raro esque lo estoy diciendo yo , que le saco dinero a todo dios ...
Pero esque es verdad y por ejemplo , yo que me encanta dibujar y dibujo porque me gusta , tambien es porque me gusta ver que a la gente le gustan mis dibujos .... A veces se los regalo a las personas que les gustan. 
Dime tu si fueras tu un fan y el  blog fuera de otra persona , y te dijieran que tienes que pagar para conseguir como un , libro ... No un crossover o fanfic , porque mucho de libro nada , libro seria si fueren personajes inventados ... o por ejemplo pagar por una revista .. No te dan ganas de decir : Anda ya ! me busco otro sitio que sea gratis ...


Ademas yo , soy fan de un blog que es super bueno y eso , y te dan un monton cosas gratis , por ejemplo un programa que vale 17 euros y es muy dificil de conseguir , Lo pusieron en descarga gratuita ...


Ademas estas cosas deverian ser para que las personas disfruten y se animen a leer el blog , no para sacarles dinero ...


--------------------------------------------------
 PD : estas palabras tan sinceras se deven a la cancion que estoy escuchando ... .. Me doy verguenza ami misma 

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no hay NADA de beneficio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que mania que todo y repito TODO(menos la dedicatoria y nuestros nombres)esta en o estara en el blog si sale a 1 o 2 euros ya nos pensamos en pagarlo nosotros pero NO HAY BENEFICIO NADA DE BENEFICIO es prcio de fabrica si no lo pagamos nosotros

    ResponderEliminar
  2. El dinero que sacamos con esto luego lo usamos para poder mejorrar el blog con teatros y cosas asi luego nosotros no sacamos nada a cambio

    ResponderEliminar
  3. ¿¡que peach!?no hay beneficio es a precio de saldo i no necesitas dinero para hacer un aobra solao de guiones y por dos euros mejor a precio de saldo¿NO?

    ResponderEliminar