lunes, 7 de noviembre de 2011

En Japon de fiesta y no estoy sola!

Pues como saveis tengo una amiga que se llama luchia y es una princesa sirena pues fui a japon para visitar esa ciudad y ella me vistio de hip-hop para ir a bailar donde cantava una cantante super buena y saveis quien era esa cantante ?
Era Estrella! nuestra hermana!
pues me acerque y nos dimos un fuerte abrazo
Entonces ella me presento a luchia
y resulta que teniamos mucho en comun!
entonces luego fuimos a un karaoke donde las canciones de estrella eran famosas (y eso que estrella vive en Pluton pero se viene a cantar en la tierra) y en el caraoque nos encontramos a otra hermana saveis quien?
A dulce!!
pues si nos encontramos a dulce cantando y al verme no me reconocio ya que la ropa de hip-hpo era un top verde y unos cadados blancos (el top era mono pero no pegava con los cagaos)
Entonces dijo esto no conjunta saves luchia y entonces salte a sus brazon diciendo: Peach hermana estas aqui!
Luego me apetecia yr de compras y por accidente de Luchia que queria comprarle a kaito un traje de neopreno encontramos a una hermana en la seccion de deporte quien era??
Lucila!!
Necesitava ropa nueva chicas!!
entonces decidimos volver al reino champiñin y la verdad es que me lo pase bien el japon!

1 comentario: