viernes, 11 de noviembre de 2011

por fin todo y todo es todo esta acabado

**di me ha dado sus paginas aqui las teneis no y la imprenta creo que me va a adelantar unos ejemplares para el lunes y sabeis que no esta confirmado pero los lectores del blog recibireis un descuento(lo siento fran) pero lo que os interesa son las paginas no recordad que aun faltan dos ``secretas´´ ;) y ahora estamos trabajando en dos mangas nuevos:
-X(nombre no oficial xD):unos amigos van de excursion cuando...¿se encuentran a unos dibujos manga de carne y hueso en la calle?eso supondra para judith y didac los protagonistas de esta historia junto con diana una chica un poco ``sangrienta´´´y fran un chico que se ``acoplara´´a la historia de una fora muy divertida el inicio de una gran aventura recoriendo un mundo magico en busca de salvar su mundo y el nuestro.

-XX:unos chicos estan aburridos cuando se les aparece un holograma  y son teletransportados a otro mundo)

al segundo no le agais mucho caso pero del primero os hare una serie de informes.solo he podido poner una imagen

3 comentarios:

  1. Pues ami me ha gustado el segundo ...

    oye no pareze que tienen mucho shoujo

    ResponderEliminar
  2. Pues ami me ha gustado el segundo ...

    oye no pareze que tienen mucho shoujo

    ResponderEliminar
  3. pues son shonen ambos solo que el ultimo mas``kondomizado´´ pero el primero tambien mola(del segundo solo tengo hechas 8 paginas esperad a que tenga mas ok^^)

    ResponderEliminar