sábado, 5 de noviembre de 2011

Hazme un favor...

Maario... hombre ... hazme un favor ..y .. Quieres dejar de usar la imagen de mi modelo 3D , leches !! y yo no soy un toad y nunca lo sere , asi que deja de poner la misma imagen y de que me puedo transformar en toad , que no lo soy ..

Es que es verdad ya me empiezas ha hartar .

Valeeee que no tenga echo aun el comic ni nadaaaa , pero ya tengo todo empezado , previsto y dentro de poco terminado , no ha todos nos sobra tiempo ¬_¬

Ademas si quieres un dibujo , de mi personaje me lo pides , porque el modelo 3D , no se pareza para nadaaaa al personaje ...

Si esque no me escuchais cuando hablo o que ? Estoy empezado a pensar que tendré que usar megáfono
 -_-

2 comentarios:

  1. di di di mi querida di! Mario creo que empieza a tener sorditis aguditis o algo asi porque ahora dice que lo hace todo el solo y yo que!
    llevo todos estos dias preparando la obra de teatro y jodiendome los dedos de tanto escrivir ademas porfa di dime si quieres salir en mi obra de teatro esque lo necesito saver
    gracias

    ResponderEliminar
  2. di:vale no usare tu modelo 3d pero azme una imagen chula de presentacion de tu personje
    peach:no me referiaa hacer si no a publicar^^
    ya seque tu haces el teatro y la revista y que di se esta currando las paginas(espero¬¬)
    y peach mira tu correo (para la revisa te ira bien el office publisehr del netbook;)

    ResponderEliminar