miércoles, 2 de noviembre de 2011

historia 2

despues yo la volvi a canviar pero le faltava algo y entonces se nos ocurrio bowser humano y luego de escribir las cinco historias a peach se le ocurrio hacer una cancion ``friky´´(si no hay otra palabra bueno si otaku):
cancion tope de friky by peach
super mario galaxy mario party se convinan para formar:family king mario
family king mario te esta  esperando es el regalo de fin de curso(era junio)
yo y mis copañeros estamos aqui
1,2,3 y...
peach, estela,daisy son las hermanas(no habiamos hecho lo de 28 hermanas solo 3)
mario y bowser los enemigos con mi bebe peach,mi toadette criada(andreah)
shhhhhhhhhhhhhhhhhh ois el tintineo de las campanas...
(ahi se tope motivaba y se tiraba pa lante enseñando el brazo)
alla va
FIN 2a PARTE

1 comentario:

  1. mario teniamos pocos años y encima eramos peques y nuestros abuelos se reian era graciosa

    ResponderEliminar