martes, 27 de diciembre de 2011

Peachland que divertido porfavor!!

Pues como saveis ayer me fui con Kagome a peachland pero no podia dejar a Bebe peach y bebe mario solos asi que decidi traerlos conmigo.
Tambien me lleve a Andreah para que cuidara de ellos mientras estavamos en algunas atracciones. Lo mas interesante es que alli estava Luna con las demas chicas.
Nos monmtamos en todo menos en el dragon khan, os preguntais porque?
Porque lo estan remodelando para el año que viene!!
A ayer no os pude explicar esto porque me quede a dormir en casa de Kagome. Tambien le compre un conjunto de vaquera y un osito panda de peluche. A en el SeaOdiesy es decir la ultima atraccion en la que nos montamos todos nos quedamos colgados 2 veces, eramos 5 y los asientos son de 6 a mi lado derecho estava bebe peach y al izquierdo bebe mario, al lado izquierdo de bebe mario estaba Kagome, al lado derecho de bebe peach estava Andreah y al lado derechop de ella estava un señor. Ese señor la primera vez uqe se quedo parado como os iva a decir estava pidiendo un Bocata y una cerveza. Kagome y yo estavamos riendo a carcajada limpia, los bebes estava bebiendo su biberon y andreah estava pendiente de lo bebes. Al salir Yo le compre un bocata a Kagome un menu furius del cual el bocata me comi yo las 3/4 partes. tuvimos que comprar otro. Nos uqedamos a ver los fuegos tambien con los cuales Andreah tenia miedo y los bebes estavan prestando mucha antencion, Kagome en ese momento estava pensando en inuyasha (creo) ya que le cayeron unas cuantas lagrimas.
Besos a todos!

2 comentarios:

  1. JAJAJA PEACH TU Y KLAGOME PODRIAIS HACER UN DUO HUMORISTICO

    ResponderEliminar
  2. oye mario mi amor que no hace gracia!! no se donde ves tu el duo humoristico!

    ResponderEliminar