jueves, 8 de diciembre de 2011

ole!! Me alegro un monton!!

Pues estoy de esta energia porque Bella y Edward se han casado y tendran una hija porque la niña crece muy rapido en dos semanas nacera. Ella se llamara Reneesmè.
Peach tu colo saves eso??
porque Alice que es la que lee el futuro ha escrito el libro de amaecer desde la prespecriva de bella mientras ella lo narrava (por ella me refiero a bella).
Solo por eso??
No!. Ademas he ido a ver la pelicula de Amanecer con Bella, Edward y la familia cullen y me han dicho que la segunda parte la estrenaran el 16 de noviembre del 2012 y que me van a enviar por correo (por el de buzon) todos los libros y todas las peliculas menos la segunda parte de amanezer para que las veamos en casa con  todos  nuestros amigos.
Que bien yo las querre ver estoy ansiosa por que llege el cartero!!
Veo que tu y toad decidis quedaros en humanos
Nigueria has vuelto con las demas de enseñar los reinos a nuestras tias!! bueno os dejo seguidores que tenemos muchas cosas que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario