sábado, 24 de diciembre de 2011

Mira a la kagome

Kagome que tienes ganas de ver como va tu serie desde otro punto de vista o quieres ver que hizo el inuyasha cuando no respiravas?
Esque... son las dos cosas!!
Hombre kagome vengo a ver a peach y te encuentro aqui se ve que tu y yo nos vemos mas fuera de la serie que dentro!
Kikyo soy tu reencarnacion estamos conectadas en cierto modo.
Hola chicas! Se puede saver que haceis aqui kagome y kikyo?
Yo venia a pedirle a peach su PSP para que desde la epoca sengoku pueda comentar mi blog!
Y yo venia a pedirle a peach que me aga esa cesa que tanto me gusta y tambien a verla y pedirle los comics que tiene sobre nuestra serie.
Pues puestos  a pedir kagome me dejaras la PSP esa aunque la manejes tu para ver la serie en internet.
Vale chicos os dejare lo que necesiteis kikyo tienes la entrada a la biblio en el boton de tu derecha y kagome y inuyasha la PSP esta en el comedor venir con migo.
Peach ya les doy yo las cosas ves a hacer la cesa de la kikyo y depaso ya comemos todos de eso esta noche.
nos vamos a la epoca sengoku a las 19:00 vale?
ya lo tendreis echo luego nosotros lo metemos en la nevera lo nuestro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario