martes, 6 de diciembre de 2011

Edward cuanto me alegro!!

Pues estoy muy preocupada poruqe edward me ha dicho que era importante lo uqe me tenia uqe decir y eso me preocupa y no par de dar bueltas mientras escrivo con mi blackberry (ya la han arreglado).
Peach amiga te queria presentar a mi familia y a mi novia Bella Swan
Gracias a dios uqe solo es eso Edward uqe mi hermana no para de dar vueltas poruqe pensava que te havia pasado algo malo.
Lo siento peach bueno aqui te presento a mi novia Bella swan
Encantada de conocerte peach

Encantada de conocerte yo soy peach la mejor amiga de edward
Hola yo soy Jasper el hermano de edward

Y yo soy Alice novia de Jasper y hermana de edward

pero si eres hermana de edward como puedes ser novia de Jasper??
Pues poque enrealidad no somos hermanos solo que como somos vampiros tenemos que hacernos pasar por hermanos pero nos queremos mucho todos.
AAA
Yo soy Emmett otro hermano de edward
yo soy rosalie novia de Emmett y hermana de edward
Encantada de conoceros
Yo soy Carlisle el padre de edward

Y yo soy esme la madre de edward
Me he dado cuenta de que toda la familia cullen tiene los ojos dorados que significa eso?
Pues significa uqe no tienen ambre y cuando los tienen rojos significa que quieren sangre
Gracias por la informacion bella me da la impresion de que seremos grandes amigas
Ami tambien me da esa impresion
vamos pasar dentro
y esta es la historia de amor del edward y me voy a quedar la blackberry de peach
trae eso aqui daisy! Bueno caho!





No hay comentarios:

Publicar un comentario