domingo, 18 de diciembre de 2011

Luto.

Si me veis por el castillo con un velo negro es que estoy de luto.
Peach!! que haces tu con ese velo negro!?
Di, eres lista para quitarme la blackberry y escrivir pero no para leer?
Peach! no se te ve tu precioso pelo rubio!
Rubita!! Tu pelo Rubio! no se ve!
Inuyasha y Mario estoy de luto por eso llevo el velo negro. La madre de una de mis mejores amigas mucho mas mejor amiga que pauline, ha muerto y voy a llevar este velo toda la semana.
Pues bueno rubita Kagome me ha informado de que haveis visto nuestra sere en catalan.
Si es verdad eso pero ahora estoy de luto no estoy de animo.
Bueno adios seguidores recordad estoy de luto puede uqe no escriva esta semana.

3 comentarios:

  1. Lo siento mucho...
    Y Princesa Peach, gracias por pasarte por mi blog y comentar, este me gusta mucho ;)

    En cuanto a MARIO, a la que han dado las notas ha sido a la representante de Peach en mi blog, por lo tanto, a mi.

    ResponderEliminar
  2. Lo que decías del 14 de Diciembre, publiqué entrada de cumpleaños ese día porque era mi cumpleaños, no el de Peach, y, querida mía, no digas que te alegras de que te represente, porque a la que respresento en mi blog es a Peach, y como las dos sabemos, Peach es un personaje ficticio.
    Perdona si te parezco desconfiada, pero no me acabo de creer lo de que has trabajado con Shigeru, esque ya he tenido malas experiencias en Internet. No te enfades vale? Y lo de las hermanas, a ver, son fotografías que las representan a ellas como más ''oscuras'' ;)

    ResponderEliminar
  3. ok, ya esta todo aclarado(aunque peach ya me lo dijo)xD
    Gracias por visitar el blog(como suelo decir¬¬xD)

    ResponderEliminar