sábado, 10 de diciembre de 2011

Barça Ganador

bien!!! emos ganado!! si!! bien!!!! jajaja chupate esa madrid!! lo siento me emociono mucho y emos ganado. La sorpresa es... ...Nos vamos a la playa!! solo tu peach, estela, daisy, toadette y yo poruqe las demas se acavan de dormir en el suelo con sus sacos espera que llamo a los chicos de eso me encargo yo. Chicos!!! vamoa a la playa os esperamos alli!!  bueno hoy cuando lleguemos a casa despues del nadito como sirenas que nos vamos a dar y despues de dormir un poquito peach os explicara que haremos y que hemos echo asi que espero que os aya gustado el partido. 
Ahora un resumen 1-3 preimer gol del madrid luego los trtes del barça y hemos ganado.

2 comentarios:

  1. lo sentimos ya que peach no deveria poner eso e el blog¬¬ a los que seais del madrid perdonad a peach y que esto no inflaya en leer el blog
    sentimos las molestias

    ResponderEliminar
  2. pero mario somos fans del barça y era denoche y me aburria aparte tu tambien estavas viendo el partido y no digas que no mi querido mario!

    ResponderEliminar