jueves, 29 de septiembre de 2011

Recuerdos de una princesa!

Peach estela kiero que comentemos el album que encontre
Voy!
Voy!! A y donde esta Toadette?
Con Toad
aa Pues empieza peach k esta con Edward
Que bonita foto! Pues este es el primer dia de insti cuando os conozi por primera vez como amigas y como no pauline ya era mi amiga y me enseño a Cullen su amigo
en esta foto estava wapo  a mira la foto de aquella vampira k vino al insti la k me keria os acordais?
si!
Mira una foto con pauline k buenos recuerdos!
y mira esa sentada con edward peach cuentanos-la
pues esta foto la hizo pauline cuando Edward me dijo k keria ser mi BF y claro yo le dige k si y aqui estamos sentados claro
mira esa de mi estela waluigi luigi mario pauline y tu como no sin novio
no me lo recuerdes a mi mira otra foto del cullen!
Cuantas tienes peach!
bueno os explico en eta foto es cuando pauline y mario no vinieron al insti y claro como yo keria a mario vino edward al verme llorar y me abrazo entonces salio toadette y nos hizo la foto Saveis chicas kiero michisimo a Edward...
he escuchado bn?
el que mi amor?
Que kieres mucho a edward!!
mira deja que te lo explique
ese dia fue cuando tu y pauline no vinisteis a clase y yo te queria pero tu ni me miravas y al no verte llore y edward vino y me consolo y lo k estava diciendo es k keria mucho a edward porke es mi mejor amigo!
es tu mejor amigo?! por eso las flores y cuando te enteraste de lo de pauline estava el!
si
a y lo de mi diario estas perdonada no pasanada cariño
gracias! *abrazar*
de nada *besar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario