lunes, 26 de septiembre de 2011

Me ha engañado con lo del primer amor pero k celoso se pone

Estelita arriba!
un poco mas!
voy a despertar a daisy cuando vuelva despiertate
dai arriba!
un poco mas peach
venga arriba kiero hazer una cosa anda!
no un poco mas tarde anda
*levantar a daisy y tirar a mi piscina*
no mierda peach sacame de aqui!
a k esta fria! vale ya te saco
*levantar a daisy y sacar de la piscina*
despierta a estela no?
si ahora voy
vale ya estoy despierta no me tires al agua porfavor
no tranquila
*suena el telefono*
peach ven a la mansion de mario te estoy esperando
ya vamos toadette
*colgar*
vamos peach dai vistete anda
espera k suba wapa
venga vamos!
delante de la mansion de mario y luigi...
k hazemos aqui?
kiero saver la verdad sobre porke mario y bowser se llevan mal y voy a leer su diario
pero peach estas segura?
si lo estoy
En el cuarto de mario..
y mario deveria estar aqui?
esta de pesca le invito mi cuidador
bien pensado
te ayudamos a buscar
lo encontre ten peach
voy a empezar desde el principio
Recueros de mario..
Es mi primer dia como fontanero y ademas estoy saliendo con una chica super wapa pauline...
Realidad..
Es un mentiroso mario me ha mentido!
k pasa peach?
no soy su primer amor es la pauline una de mis mejores amigas hasta k se fue del instituto de princesas os acordais?
si y como puede ser k te aya engañado?
no lo se pero me voy a algun sitio! Quiero estar sola chicas no me sigais
En el palacio..
voy a llamar a Edward el me consolara
+llamar*
diga?
edward so-soy peach
BF que te pasa!
Ma-Mario me ha engañado yo no he sigo su primer amor ven y rapido!
voy tardare unos 5 minutos
5 minutos mas tarde..
Peach edward ya a llegado le ado pasar?
si traelo a mi cuarto
*toc toc toc*
se puede peach?
claro eres como mi hermano pasa
ven anda yo te consuelo
*ponerme en su hombro a llorar*
te explico mario y bowser se llevan mal y en la primera pagina explica k era novio de pauline y no he pododo seguir yo le kiero y se lo cuento todo y el a mi no
*toc toc toc* mi amor paso
no te preocupes peach siempre estare yo aki para todo lo k kieras *le besa la frente en forma de consolacion
tu otra vez ligando y con mi chica
mario tu me kieres?
claro k si mi amor
pues dime kien fue tu primer amor
tu como bn saves
mentira! dime la verdad!
vale mi primer amor fue tu amiga Pauline y tu como saves k era mentira
intuicion
bueno yo te kiero
yo tambien a ti
y k haze este aqui ?
consolarme
porke?
ella estava preocupada por si te havias caido al lago y me llamo para k le consolara
bueno ya estoy aqui ya te puedes ir
bueno adios edward *dos besos*
adios wapa llamame si me necesitas
Peach kien es tu primer amor dime la verdad
Tu y siempre lo seras

No hay comentarios:

Publicar un comentario