miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me encanta ser princesa

ay como me gusta ser como soy
y ami tambien me gusta como eres cariño
bueno mario yo ati tambien te kiero
peach!! (gritar desde el baño)
dime estelita!
no queda champu!
de k lo kieroes melocoton (mio) de pitufo (tuyo) o de flores (dai )
pitufo esta claro!
ya te lo traigo yo mi amor
vale pero estoy en sirena no te asustes he
bueno pues eso me encanta ser princesa tengo a mis hermanas, a mi novio, a sus hermanos, tendre dos hijos y tengo al Cullen que siempre me apolla
ejem ejem
dime mario?
porque pones al cullen he?
ya te lo dire otro dia  k ahora tengo k contar muchas cosas
vale
mira ven peach!
k has encontrado?
espera k voy
es un album del insti al k ibamos
si donde mi mejor amiga era la novia de mi novio
señorita peach llaman a la puerta es pauline
dile k venga a mi cuarto k lo conoze muy bn
vale señorita
Peach!!
pauline
no te alegras de verme?
si pero no mucho
a hola raras del insti bueno cuentame novedades
la novedad numero 1 mario es mi chico y tu nunca me digiste k fue tu novio!
novedad 2 ellas son mis hermanas y yo siempre las he kerido mucho
a vale peach te he echado demenos amiga
yo tambien te kiero mucho pauline
yo tambien pues nada me voy a seguir con mi vuelta al universo
vale chao pauline
bueno hermanita me alegro de k estes feliz con ella
estoy mas feliz con vosotras
nosotras tambien le has dicho a mario lo de que Edward es tu mejor amigo ?
no se lo dire mas adelante cuando no este cabreado
haces bn
lo se

3 comentarios:

  1. KOMO KE EDUARD ES TU MEJOR AMIGO
    Y COMO TE HAS ENTERADO DE LO DE PAULINE


    PD:HAS PUESTO POLLA EN VEZ DE APOLLA PEACH

    ResponderEliminar
  2. vale y si el cullen es mi mejor amigo eso te lo iva a decir en otro episodio y ya lo cambio

    ResponderEliminar
  3. a y mario lo de pauline lo se porke keria saver lo k pasava entre tu y el bowser de pekes y ley lo de la pauline lo siento!!! perdoname mario!!

    ResponderEliminar