domingo, 12 de febrero de 2012

pequeña competición sirena!

Pues como ya saveis dentro de 1 dia es el ccumple de noel y al siguiene de Karen asi que a luchia se le havia ocurrido hacer una pequeña competición sirena para divertire.
Fue por diversion!
Y peach nos ha invitado a todas!!
A mi me ha traido estela para animar :P
Yo he venido volando!
Peach yo he venido volando en mi escoba!
Y yo en mi baston con tomoyo!
pues eso y hemos echo la competicion etre todas las princesas sirenas y estela, daisy y yo.
Gano peach seguida por luchia, despues de luchia estela, despues de estela Hannon, despues de hannon daisy, despues de daisy rina, despues de rina karen y noel en empate, despues coco, despues sara y la ultima la pequeña seira
nos lo hemos pasado bomba asi que lo tendremos que repetir :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario