miércoles, 25 de enero de 2012

Otra vez enferma :(

Pues se ve que ayer como me quede a comer en el comedor del cole con las chicas pero luego fuy yo la unica que se fue a cenar al bar del maestro kinopio los demas cenaron la comida de dulce donde luego de postre tenian un flan echo de gominolas.
ahora las demas estan en la universidad y yo estoy en mi gran cama rosa con mi blackberry.
Estoy vomitando y con fiebre por eso estoy asi de depre ademas esta mañana como yo estava en el baño vomitando estela, daisy, mario, kuigi y takara (como os dije es el novio de estela y son los que mas cerca de mi cuarto con baño ) entraron y ellos me hicieron quedarme en mi camita con los bebes.
Ellos vienen y van por toda la casa como ahora bebe peach que se me ha tumbado al lado y se esta duermiendo.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario