viernes, 23 de marzo de 2012

Hola! Pues seguimos preparando fiesta!!

Seguimos preparando la fiesta. El palacio esta super cambiado (el de judith), esta semana todas tenemos el trabajo de sintesis y no podremos ir escriviendo mucho.
Os dare unos detalles de la fiesta:
- Tenemos un gran pastel echo por mi y por sara ayudadas por la hermana de Judith, Helen.
- Lina, Otra hermana de judith, y tomoyo le estan preparando un traje precioso.
- Judith, Linda (otra de sus hermanas) y las demas princesas sirenas (luchia, hannon, rina, karen, noel, coco y seira) preparan la musica.
- Los chicos (novios de mis hermanas y yo con los novios de hannon y rina), con los hermanos de judith (Fran, Didac, Kaito el novio de luchia y hermano de judith y Gaito novio de sara y hermano de judith), a y su ehrmanastro jesús tambien, preparan el decorado de la fiesta.
- Meri, Bella, Edward, Renesmeé, Hermione, Harry y Ron, preparan algunos regalos.
- Los demas (kagome, meil-ling, shaoran, doremi y sus amigas y aguna persona que me estoy saltando) estan preparando la sala e iluminacion con ayuda del padre de Judith, Dios.
Esto es lo qeu tenemos por ahora. Espero que todo salga bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario